Si no te casas, me mato (1996) Pelicula Completa en español

Si no te casas, me mato 1996 Película completa

Ver ahora Descargar


Pelicula Completa Online Castellano Si no te casas, me mato (1996) Streaming. Lucy Ackerman (Parker) es una terapeuta neoyorquina a punto de cumplir los 30 años. Eso significa que el pacto que hace tiempo selló con Joe, su mejor amigo y compañero de piso, deberá ser cumplido en menos de un mes: si a los 30 no han encontrado el verdadero amor, saltarán juntos desde el puente de Brooklyn.
Título de la película : Si no te casas, me mato
El eslogan de la película :
Duración de : 100 minutes
Año de lanzamiento : 1996
Protagonizada por : Sarah Jessica Parker, Eric Schaeffer, Ben Stiller, Elle Macpherson
Director de cine : Eric Schaeffer
Medios de votación : 5.2
Género principal de la película : Comedia
Los géneros : Comedy, Romance
Guionista : Eric Schaeffer (story), Tony Spiridakis (story), Eric Schaeffer (screenplay)

Puedes ver Si no te casas, me mato (1996) transmisión completa en HD formato en línea. La película Comedia lanzada el 1996-03-08 y ordenada por Eric Schaeffer.

Si no te casas, me mato poster


Ver Comedia películas en línea es muy fácil y amoroso. Si no te casas, me mato film es presentado por Sarah Jessica Parker, Eric Schaeffer, Ben Stiller, Elle Macpherson según guión de Eric Schaeffer (story), Tony Spiridakis (story), Eric Schaeffer (screenplay). La película ahora tiene 5.2 medios de votación de acerca de 25 ahora. Ver HD película en línea es la opción muy bien en este momento. Debido al hecho puedes ver una amplia selección de mejores películas, populares películas o nuevas películas con subtitles en tu idioma.
Ver Si no te casas, me mato Trailer online en HD...


Si no te casas, me mato poster

No comments

Powered by Blogger.